¿?

Y yo decía "¿Qué acaso a nadie le importa lo que piense?"
Y el me contestó
"No, ¿cuándo te vas a sacar la venda de los ojos?"

miércoles, 1 de junio de 2011

Cómo morir si ya estoy muerto ?


Soy un pez fuera del agua, un ave fuera del cielo.
No pretendo que nadie me entiende ni mucho menos comprenda, mas solo deseo que me dejen ser feliz. ¿Tan dificil es?
Desde chico me dijeron "los demas rompen las cosas en su casa?"; "ningun chico contesta asi"; "nadie anda con la ropa rota por la calle", etc. Y por un tiempo creí que estaban en la razon; pero luego de pensar comprendo que no soy igual a todos y que nadie es igual a otra persona, todos somos diferentes, pero algunos más que otros.


Sin embargo, la gente no comprende eso.
No es fácil para cualquier persona vivir en un mundo erroneo
¿Qué pasa cuando al mirar algo tan simple como una letra no puedas reconocerla como tal ?
¿Qué pasa cuando no puedas reconocer algo como tal? ¿Cuándo no le veas razón de ser? ¿Cuando no le veas utilidad? ¿Cuando te preguntes "eso realmente sirve"?

Será que nací en un mundo erróneo; que mi mente accidentó en un cuerpo en el que no debía, en una familia en la que no debía, en un tiempo en el que no debia ?



Cómo remediarlo? Como morir si ya estoy muerto? Como partir si no sé a dónde? Cómo hablar si no tengo palabras? Como ver si no tengo ojos ?






Entender que así es la vida resulta mucho más complicado de lo que parece, porque.. qué tan dificil es hacer lo que hace el resto, vivir como uno más, formar una familia, respetar las leyes, vivir en armonía, vivir en paz, o simplemente; qué tan dificil es vivir?

Mirar a las estrellas en una noche despejada e imaginar que vuelvo allí, a ese lugar, a ese hogar
y
Dormir en el bosque y sentir el frio de noche, la luz de la Luna, oir el silencio.

Pero ahora mi deseo y sólo mi deseo en esta vida es morir, morir, simplemente morir otra vez; tan sólo una vez más...