¿?

Y yo decía "¿Qué acaso a nadie le importa lo que piense?"
Y el me contestó
"No, ¿cuándo te vas a sacar la venda de los ojos?"

domingo, 25 de julio de 2010

No tengas miedo, sólo abre tus ojos.




Solamente abre tus ojos.

¡Que la luz los atraviese!

Azul, amarillo y rojo,

¡Que ya la imagen ingrese!





Niña, no le tengas miedo.

Pues esta luz nunca ciega

Ve el mundo y sal de este enredo.

Si lo haces, la verdad llega.






Yo también miedo tenía

Sin embargo, ya no más

algún temor le tendría

porque el valor no está atrás.






Adelante ya se ubica

guiando mi recorrido

los males damnifica

con la verdad, ha advertido.













¿Aún no te he convencido?

¿Qué más puedo yo decir?

Estoy muy agradecido

a el que me hiso discernir.










¿Que no sabes quién fue aquel?

Nadie, mi fe sólo fue.

Estaba solo en Babel

pero una voz escuché.







No supe si hacerle caso.

Mi mente trucos me hacía,

mas, sentir podía el laso.

Lo hice, y al fin luz veía.











Mas, nadie junto a mi estaba.

Mi deber pude saber

ahora algo me adulzaba:

conocer la vida y ver.








Y luego he llegado a ti.

Para que veas la vida,

para no hacerte partir.

Me voy, mi legado cuida.







Mas, antes, prometer debes

que lo dicho no fue en vano.

Niña, aunque fue muy breve

quiero que tomes mi mano.












Sígueme hasta el fin del mundo

te prometo no morir

si entras un sueño profundo

jamás hemos de partir.









Tu temor me enamoró

y tu ojos sin poder ver

a mi ser enloqueció

Por eso te temo perder.

1 comentario:

Mike Lopez Worthington dijo...

Me encantó! Muy bueno, saludos man!